Espectáculos, Noticias

Grupo Pesado en los Latin Grammy

12:02 / 14 de noviembre de 2014

(Entravision).- Grupo Pesado continúa ofreciendo lo mejor de su música en vivo, el conjunto planea realizar un concierto en la ciudad de Las Vegas en la entrega de los Latin Grammy. La agrupación se dirigirá hacia el Estado de Nevada para brindar una selección de sus mejores éxitos en lo que será un evento inolvidable.

La banda nació en el año 1993 cuando dos grandes amigos, Beto Zapata y Pepe Elizondo, decidieron darle vida a sus más anhelados sueños y formar un conjunto de música regional mexicana. El conjunto se encuentra compuesto en la actualidad por renombrados músicos, ellos son: Beto Zapata (Acordeón y Primera Voz), Pepe Elizondo (Bajo sexto y Segunda Voz), Julio Tamez (Percusiones), Luis Mario Garza (Batería) y Toño Pequeño (Bajo).

A lo largo de su historia el conjunto ha editado grandes trabajos discográficos, algunos de ellos son: ”Presente, Futuro”, “No te vas a Acabar!”, “Pesado Directo… En  Vivo desde la Expo Guadalupe,  Nuevo León”, “Rezaré”, "Tu Sombra", "Piénsame un momento", "Gracias por tu Amor”, "Defendiendo el Honor", "Sólo contigo", "Pesado Desde la cantina Vol. 1 / Vol. II” y su último gran éxito "Por ti". La agrupación cuenta con importantes éxitos, a lo largo de su carrera musical Grupo Pesado ha lanzado inolvidables canciones como: Te lo pido por favor, No Tengas Miedo De Llorar, Quiero, Día Tras día, Llegó El amor, Ayúdame, Pídeme y Cómo Le Hago.

La banda continúa sumando éxitos a su carrera, Grupo Pesado viajará hacia el Estado de Nevada para interpretar algunas de sus canciones más populares en la entrega de los Latin Grammy. El conjunto se presentará en la ciudad de Nevada para la alegría de todos sus fanáticos.

20 de noviembre - Las Vegas, NV