Espectáculos, Noticias

Gira de Los Caminantes

17:13 / 17 de noviembre de 2014

(Entravision).- Los Caminantes se encuentran definiendo los detalles de sus próximos conciertos, los eventos se llevarán a cabo en las ciudades de West Palm Beach y Fort Myers en el mes de noviembre. La agrupación planea visitar el Estado de Florida en el corriente mes para ofrecer algunos de sus mejores temas.

Los Caminantes son una de las agrupaciones más populares dentro de la música romántica en habla hipana. El grupo a a interpretado numerosos estilos musicales como ranchera, corrido, balada, cumbia, banda y mariachi. Los Caminantes han lanzado al mercado grandes éxitos, algunos de sus temas más conocidos son: Tu nuevo cariñito, Ay palomita, Mi niña, Sólo los tontos, Chilito piquín cuñao, Dos cartas y una flor, La guitarra y la mujer, Sin un adiós, Por un juramento, Añorando tu amor, La chuparrosa, Amigo cantinero, Cuídate de no caer, La gramillas al recordar, Mis tres novias, Chiquilla y Baraja adicta.

Entre sus producciones discográficas se destacan títulos como: "Incontenibles Románticos", "No Cantan Mal Las Rancheras", "Enamorados", "Tropicalísimos", "Dos Cartas y Una Flor", "Recuerdos", "Buenos Vaqueros", "A Todísima… Banda", "Lágrimas Al Recordar", "Por Ese Amor", "Con Mariachi", "Corridos Bravos", "Con Tinta Del Corazón", "Baraja Adicta", "Con Canciones", "Rumbo Al Sur", "Cielo", "Sueño Contigo", "De Pueblo En Pueblo", "Cuando Quiere Un Mexicano", "Con Banda" y "Aunque Mal Paguen Ellas".

El conjunto viajará hacia el Estado de Florida en el mes de noviembre para brindar dos conciertos en las ciudades de West Palm Beach y Fort Myers. La banda se presentará en el Estado de Florida en el  corriente mes para festejar junto a sus fanáticos una noche a pura música.

 

21 de noviembre - West Palm Beach, FL

22 de noviembre - Fort Myers, FL