Espectáculos, Noticias

Amanda Miguel en concierto

11:38 / 19 de noviembre de 2014

(Entravision).- La afamada cantante viajará hacia el Estado de Texas para brindar un concierto a finales del corriente mes. Amanda Miguel se presentará en la ciudad de Oroville en el mes de noviembre con un show que deslumbrará a todos sus seguidores.

Amanda nació en Gaiman, en la provincia de Chubut, Argentina. Posteriormente se radicó en México con su esposo el famoso cantante Diego Verdaguer. Algunas de las canciones más populares de esta maravillosa cantante son: Ámame una vez más, A mi amiga, Cosquillas en el pecho, Se paró, Así como hoy, Mi buen corazón, Hagamos un trato, El Pecado, Él me mintió, Así no te amará jamás, Como un títere, Duende, Castillos y El gato y yo.

Amanda a conquistado admiradores en diversos países como Colombia, Panamá, Puerto Rico, Chile, Argentina, Bolivia, Perú y Estados Unidos. La estrella cuenta con una extensa discografía, entre sus producciones podemos encontrar inolvidables títulos como: "El sonido. Vol 1", “Amanda Miguel – Maxi Single”, “Ámame una vez más”, “Papá, cuando regreses”, “El último sonido. Volumen III” y “Feliz Navidad a toda la humanidad”.

Amanda Miguel se presentará en la ciudad de Oroville en el corriente mes para celebrar junto a todos sus seguidores de una noche mágica. La artista visitará el Estado de California en el mes de noviembre  para brindar lo mejor de su repertorio.

22 de noviembre - Oroville, CA