Espectáculos, Noticias

Ramón Ayala recorre el país

11:35 / 20 de noviembre de 2014

(Entravision).- El mítico cantante se presentará en las ciudades de Highland, Fresno y San José para interpretar algunas de sus mejores canciones. Ramón Ayala viajará a finales del corriente mes hacia el Estado de California para reunirse con sus seguidores.

Ayala es oriundo de “Colonia Argentina” de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. El cantante  nació en el año 1945, y ha desarrollado una carrera que lo ha posicionado como uno de los artistas mas influyentes en habla hispana. Entre sus producciones discográficas podemos encontrar grandes discos que han quedado en la memoria de miles de seguidores, algunos de ellos son: "A todo dar", "20 Éxitos gigantes", "Corridos bravísimos", "Quémame los ojos", "Ya no llores", "Amor eterno", "Cruzando fronteras", "Serie pura raza", "Duelo", "Frente a frente", "Dos en uno" y "15 Cumbias legendarias".

Ramón Ayala ha sido reconocido por la industria y el público en diversas ocasiones, sus placas han sido reconocidas con el imperantes galardones como el premio Grammy. Sin lugar a dudas uno de sus trabajos discográficos más populares es  “Cruzando fronteras”, el disco esta integrado por temas como: Valor de mi vida, Nena nena, El gallo, Y cómo no iba a llorar, Atrévete a quererme y Recuerdos de Acapulco, entre otros. Ayala es un referente para cientos de bandas que sueñan con consagrarse en el mundo de la industria musical, a través de los años ha editado más de 105 álbumes con gran éxito.

El ídolo de la música regional mexicana visitará el Estado de California en el mes de noviembre. En esta oportunidad Ramón Ayala realizará una serie de conciertos en las ciudades de Highland, Fresno y San José para la alegría de todos sus fanáticos.

20 de noviembre - Highland, CA

22 de noviembre - Fresno, CA

23 de noviembre - San José, CA