Espectáculos, Noticias

Paquita la del Barrio en vivo

04:31 / 21 de noviembre de 2014

(Entravision).- La mítica cantante brindará lo mejor de su música en vivo en la ciudad de Phoenix a finales del corriente mes. "La guerrillera del bolero" visitará el Estado de Arizona para realizar uno de sus afamados conciertos a comienzos del mes de noviembre.

Paquita La Del Barrio es el apodo de Francisca Viveros Barradas, ella nació el 2 de abril de 1947 en Alto Lucero, Veracruz. Es hija de Aurora Barradas y Tomás Viveros; sin embargo fue su tía Lucía la encargada de criarla. Paquita es considerada una de las máximas exponentes de la música regional mexicana. “No hay quinto malo”, “Azul celeste”, “Piérdeme el respeto”, “El club de los inútiles”, “Que mamá tan chaparrita” y “Las mujeres mandan”, son solo algunas de sus producciones discográficas más conocidas.

Uno de sus trabajos más queridos por sus seguidores se titula "Eres un farsante", la placa se encuentra compuesta por las siguientes canciones: La maestra, Llegando a ti, La changada, Tragos amargos, Mal inquilino, Hermosísimo lucero, Como anda la cosa, El que te reemplazó, Alma de acero, Eres un farsante, Antropófago y Para morir iguales. Otro de sus discos más populares es “Vivo Contenta”, el álbum está integrado por grandes temas como: Las flores, Que quede claro, Dale de comer al gato, Cuidadora de braguetas, Chango viejo, El peor momento y Vivo contenta, canción que brinda el título al disco.

Paquita la del Barrio sumó un nuevo concierto a su gira por el país, en esta oportunidad la cantante se presentará en el Estado de Arizona para ofrecer lo mejor de sus canciones en vivo. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Phoenix a finales del corriente mes.

29 de noviembre - Phoenix, AZ