Espectáculos, Noticias

Tour de La Arrolladora Banda el Limón

11:21 / 13 de noviembre de 2014

(Entravision).- Para la alegría de sus fanáticos La Arrolladora ofrecerá diversos conciertos en las ciudades de El Paso y Odessa a finales del corriente mes. Todos los seguidores que se encuentren en el Estado de Texas en el mes de noviembre podrán disfrutar de estos maravillosos conciertos.

La Arrolladora Banda el Limón es uno de los grupos de música banda más importantes de todos los tiempos, el conjunto ha sido un semillero para renombrados artistas, entre ellos Julio Preciado y José Ángel Ledesma, conocido como El Coyote. A través de los años han editado grandes éxitos radiales, entre sus canciones podemos encontrar títulos como: En los puritos huesos, La suata, Si tu amor no vuelve, Entrégame tu amor, Huele a peligro, Cheque en blanco, La esencia de tu vida y Ya no volverás.

“Y que quede claro”, “Grandes éxitos originales”, “Los súper éxitos”, “Si tu amor no vuelve y muchos éxitos más”, “Viejo joven”, “Huele a peligro”, “Más 30, álbum de colección”, “Grandes boleros arrolladores”, “Se me acabó el amor” y “Corridos arrolladores”, son solo algunas de sus producciones discográficas más populares. Una de sus placas más renombradas es "Todo depende de ti", el álbum está compuesto por los siguientes temas: Dos de quince, Disponible para mi, Cuánto me cuesta, Niña de mi corazón, Todo depende de ti, No supe cuidarte, Tu historia fue conmigo, Volverte a amar, Ya no te buscaré, Yo tuve la culpa, Siempre estas tú y El diablo de Culiacán.

El grupo visitará la ciudad de El Paso y luego viajará hacia Odessa a finales del mes de noviembre para realizar dos nuevos conciertos. La Arrolladora Banda el Limón se presentará en el Estado de Texas en el corriente mes.

 

26 de noviembre - El Paso, TX

27 de noviembre - Odessa, TX