Espectáculos
Ludwika Paleta: No hay forma que el amor no duela

Ciudad de México (ENTRAVISION).- Ludwika Paleta asegura que no existe manera de que el amor sea perfecto y que tiene sus dosis de tragedia y dolor, aún y cuando la persona con la que estás no te importe, justo allí es donde se encuentran el dolor y la soledad.
“No hay forma que el amor no duela, eso lo puedes constatar con los hijos como el ejemplo más claro, pero en las relaciones más profundas siempre hay obstáculos, retos y dolor, desde el primer beso, el primer amor, esas que si bien no te ves todos los días resultan ser las más profundas” aseguró.
El teatro tiene la ventaja de que cada obra es única por el tipo de espectadores que se asisten, por su forma particular de entretenerse y divertirse, por lo que la obra Duele es un gran ejemplo.
En la obra de teatro de la cual es protagonista habla de esas vertientes y está acompañada por Osvaldo Benavides en una producción de Pedro Ortiz de Pinedo, en donde se busca que el público que asista salga satisfecho con el pago de su boleto.
Es la historia de amor de dos personajes con una relación compleja y profunda, con un amor entrañable entre dos personas que se conectan de por vida y no saben qué hacer con esa conexión.
“Lo interesante de la historia es que la relación es compleja, es una obra escrita con mucho sentido del amor, cuando están juntos echan chispas, son dinamita, no están ni bien ni mal, sino todo lo contrario” relató.