Espectáculos
Lupillo Rivera no tiene testamento

Noticias relacionadas
Más noticiasCiudad de México (ENTRAVISION).- El cantante Lupillo Rivera llegó a la ciudad de México luego del intento de secuestro sufrido en Puebla y habló sobre su seguridad.
“Seguimos igual de tranquilos, fue algo que sucedió y las cosas quedaron arregladas, vamos a seguir adelante”.
En entrevista para El Gordo y la Flaca dijo que los asuntos de violencia son cosas que suceden, y no quiere ser portavoz de la inseguridad, al ser un tema que existe a nivel global, no sólo en ésta nación.
Rivera llegó al aeropuerto acompañado de 2 personas, aunque en los conciertos utiliza un equipo de seguridad que va de las 10 a 12 personas.
Y aseguró no tener ninguna clase de miedo o temor, de hecho, carece de testamento “Fíjate que no tengo testamento, porque el día que me vaya no voy a dejar nada a nadie, todos tienen que trabajar para sobrevivir, que salgan adelante solos y que se rasquen con sus propias uñas, así nos enseñó a vivir nuestro padre y así deben vivir mis hijos, con su propio esfuerzo” relató.
En su caso dijo que la gente tonta o mala existe, lo que un cantante no debe hacer es juntarse con ellos y si bien tiene que aguantarlos, no se puede hacer nada más.
Al evento en Querétaro, Lupillo Rivera llegó fuertemente custodiado y vigilado incluso por un elemento de la policía estatal que no lo dejó a sol ni a sombra durante toda su permanencia en el lugar