Espectáculos
¡Julión Álvarez se salva!

Noticias relacionadas
Más noticiasCiudad de México, (ENTRAVISION).- Julión Álvarez puede dormir tranquilo: los empresarios que lo demandaron por incumplimiento de contrato desmienten rotundamente que el proceso legal tenga como objetivo quedarse con el nombre artístico del cantante, pues lo único que desean es que se respete el convenio que hace tres años formalizaron ante notario, en el que el intérprete se compromete a otorgar diversos beneficios a los promotores.
Germán Chávez, habla en exclusiva con LMShow y aclara la versión que en días recientes tomó fuerza en los medios de comunicación. “Definitivamente no vamos tras la marca o el nombre de Julión, al contrario, nosotros se la cedimos porque era nuestra y ahora ya le pertenece. Nosotros estamos abiertos a negociar y que realice las fechas pendientes para que se cumpla el convenio tal cual se acordó. Ahorita peleamos esas fechas o quizás un arreglo económico, pero tendríamos que ver las cuentas para saber en cuánto sale eso”.
El entrevistado detalló que en 2006 su empresa artística firmó un contrato de representación con el cantante, antes de que la fama lo alcanzara. “En ese tiempo no se llamaba Julión, nosotros le pusimos el nombre y realizamos los registros en Derecho de Autor e IMPI, como debe ser. En 2013 se acercó para deshacer el contrato y que le devolviéramos su nombre, hicimos el convenio y él quedó en realizar cinco conciertos para nosotros, además de grabar 11 temas para nuestra editora”.
El entrevistado agrega que desde el momento del convenio han intentado iniciar negociaciones con el ex vocalista de la Banda MS, pero todo ha sido en vano, pues el chiapaneco únicamente ha demorado la realización de los eventos.