Espectáculos
¡SORPRESA! Madre del hijo de Sergio Mayer Mori publica foto desnuda
Noticias relacionadas
Más noticiasCiudad de México, (ENTRAVISION) Con una foto en la que posa desnuda y luce su embarazo, es como la brasileña Natalia Subtil respondió a Sergio Mayer Mori. Sin embargo, minutos después de hacerlo decidió borrarla, según consigna la revista mexicana Cosas.
En días recientes se tuvo una polémica por la paternidad del hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, al grado que realizaron una conferencia de prensa para exigir una prueba de ADN que confirme la paternidad.
En respuesta, Natalia decidió postear una foto en su redes sociales, donde se observa el crecimiento de su estómago y otro tipo de cambios que su cuerpo experimenta con el embarazo.
Subtil fue acusada de vender la exclusiva de haber quedado encinta, sin haber pedido autorización antes al padre del niño, lo que enfureció a su suegro.
Sergio Mayer Mori negó que se haya ido de México para no hacerse responsable de su hijo, e incluso ahora reveló las verdaderas causas por las que terminó la relación sentimental con Natalia Subtil
“Tras darme a conocer la noticia comenzó a cambiar, un día me decía que se iba a ir a Brasil y otro, que lo íbamos a educar juntos; y al siguiente, que lo iba a abortar. De repente, salía con mis amigos y eso le molestaba, pues quería que me quedara todo el día apapachándola, que le hiciera de comer; deseaba un marido. Ya era una cuestión muy enferma de querer manejarme, y no lo permití”, comentó.
Sergio Mayer Mori indicó que después de romper su relación, ella le enviaba mensajes sin sentido a través de la aplicación de WhatsApp por lo que no tuvo otra alternativa más que bloquearla.
“Porque no para de mandarme mensajes como: ‘Sergio tengo mucho antojo de arroz, me di cuenta de que eres fan de ese alimento, para que veas que este niño ya se parece más a ti que a mí’, eran mensajes de ese tipo”, señaló el joven.
Por lo pronto, parece que todo quedará en un lío mediático, en donde cada una de las partes tomará su rumbo, no sin antes obtener algunas ganancias por la venta de notas exclusivas a revistas que tienen ese estilo.
Foto: Revista Cosas.