Espectáculos

Ingrid Coronado explotó al compartir set con ex de Fer del Solar

ingrid-coronado-explot-al-compartir-set-con-ex-de-fer-del-solar
08:31 / 31 de mayo de 2016

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Ingrid Coronado no pudo ocultar el tremendo coraje que le generó el ingreso de Ivette Hernández, ex pareja sentimental de Fernando del Solar, al programa ‘Venga la Alegría’.

Y es que a pesar de que frente a las cámaras mostraba su mejor cara, ha salido a la luz la declaración de una persona que trabaja en la producción, revela que Ingrid no la puede ver ni en pintura.

Ingrid no lo tomó de la mejor manera, estuvo fuera de sí, se enca$%@#& y dijo que cómo era posible, que no le hablaría a Ivette”.

También le aseguró al productor Adrián Patiño, que haría lo que fuera para que la quitaran del programa, que no aguantaría [email protected]&#$”, narró la persona de la producción del programa a la revista TV Notas.

https://www.youtube.com/watch?v=HoVQdV_SfOg

Todo indica que el enojo de Ingrid no fue en vano, pues días después Ivette saldría de la emisión, y la ex esposa de Fer del Solar hablaría al respecto: “(Ivette) sólo estuvo de invitada algunos días porque necesitaban a una nueva integrante para uno de los juegos”.

A inicios de este mes, la producción tuvo que realizar varios cambios en cuanto a su elenco, pues además del accidente que tuvo Tábatha Jailill, Tanía Rincón se fue al reality show La Isla, por lo que se tomó la decisión de incluir a Hernández como parte del equipo de conductores.

Recordemos que Ivette Hernández fue novia del conductor argentino y estuvieron a punto de casarse en 2008, pero el compromiso fue suspendido sorpresivamente días antes de la boda y, semanas más tarde, el propio Fernando dio a conocer que estaba saliendo con Ingrid, situación que origino el rumor de una posible infidelidad de parte de Fer.

En lo que respecta a Ingrid Coronado y Fernando del Solar, la ex pareja por fin firmaron su divorcio hace unas semanas, sin embargo, siguen enfrentando problemas legales debido a que la conductora debe pasarle una pensión al argentino por motivo de su enfermedad, deber al que ha fallado la mexicana, pues considera que no es justo que aparte de mantener a sus hijos, deba darle una pensión a Fer.