Espectáculos
Anahí promociona disco mientras Chiapas vive estallido social

Noticias relacionadas
Más noticias
Ciudad de México, (ENTRAVISION).- La ex líder del grupo RBD, Anahí realiza una gira nacional para promocionar su más reciente disco, lo que obliga a miembros del Estado Mayor Presidencial, a cuidar de su estado físico ante la posibilidad de que protestantes lleguen a sus eventos.
La guardia de vigilancia, pagada con recursos del gobierno de Chiapas, encabezado por su marido Manuel Velasco y que es sede de las principales etnias indígenas en México, impide que los medios de comunicación puedan acercarse con la artista, quien sin embargo es la única que tiene derecho a acercarse y en su caso tocar a sus fans.
Todo aquél que pueda estar a una distancia menor de dos metros es revisado por los agentes policíacos, mediante detectores de metales, así como una revisión corporal que supervisa no lleven armas, palos, o artículos con los que le puedan provocar algún daño.
Mientras tanto, los medios de comunicación recibieron la orden de no molestar a la esposa del gobernador, ni con preguntas, dudas o sugerencias sobre la utilización de recursos públicos en la gira nacional, en caso contrario, serán desalojados de los eventos donde se encuentre la responsable del éxito de Rebelde en México, se le advirtió al representante de LMSHOW.
En particular se monta un operativo de vigilancia y seguridad en Plaza Loreto en la capital del país, en donde habrá una firma de autógrafos que es considerada de peligro para la artista por su guardia especial.