Espectáculos
Alan Pulido vacaciona en Los Cabos a una semana de su secuestro
Noticias relacionadas
Más noticias
Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Sometió a dos de sus secuestradores, los envió al hospital, esperó la llegada de las autoridades, se tomó fotos con el gobernador, salió en todas las cadenas de televisión y se dio el lujo de despreciar a Adela Micha.
Es Alan Pulido el nuevo súper Héroe, quién sin temor alguno, sigue mostrando su vida de lujos, riquezas, al lado de su novia, experta en manejo de armas, según tuvo conocimiento LMSHOW.
No hay remordimiento, no hay síndrome post secuestro, no hay angustia, sólo alegría y felicidad, él es el mejor jugador mexicano, y sabe que tiene a todos los dueños de equipos mexicanos a sus pies, quienes tuvieron que hacer frente para combatirlo y no llamarlo a la selección nacional.
Sin duda, la vida e historia de Alan Pulido está mejor escrita que la película La Dictadura Perfecta, a unas horas de las elecciones en Tamaulipas, en lo que parece ser una burla para los miles de mexicanos secuestrados a diario en una nación cuya gente no tiene la suerte que Pulido goza hoy.