Espectáculos

Verónica Castro olvida su pasado ¡Y también a sus amigos!

vernica-castro-olvida-su-pasado-y-tambin-a-sus-amigos
07:29 / 07 de junio de 2016

Ciudad de México (ENTRAVISION).-  Verónica Castro se tomó muy seriamente la decisión de realizar un cambio en su vida de Diva del espectáculo a una mujer inmersa en la espiritualidad y la fe, a tal grado que se olvidó hasta de los amigos que la acompañaron desde los inicios de su exitosa trayectoria.

Es el diseñador Mitzy quien detalla  a LMShow el distanciamiento que existe con la famosa protagonista de telenovelas. “Ella me dejó de hablar, ya no me quiere, pero yo sí la quiero, hay cosas raras que pasaron, pero el amor que le tengo es más grande que cualquier cosa, lo que yo siento por ella es mucha gratitud”.

El famoso modisto reconoce que tiene una deuda moral con la actriz, pues fue ella quien impulsó su incursión al mundo del espectáculo. “Ella fue la primerita que confió en mí, yo estoy aquí parado gracias a ella, fue la que me dio la mano cuando las vacas estaban flacas, cuando no había qué comer, ella me dio. Nadie la conoce más que yo, trabajamos 35 años”.

Mitzy se une a la lista de ex amigos de Castro, en los que destacan, el estilista Alfredo Palacios. “Hace muchos años nos juntamos los tres mosqueteros, los tiempos eran muy difíciles para los tres, pero ella dijo que un día seríamos ricos y famosos y aquí estamos”, recordó el entrevistado.

Otra famosa que se suma a la lista es Ana Gabriel, quien hace unos años reveló que Verónica ya no le contestaba el teléfono, por lo que daba por entendido el fin de su amistad.