Espectáculos
A Julián Figueroa no le preocupe que le llamen borracho

Noticias relacionadas
Más noticias08:29 / 08 de junio de 2016
Ciudad de México, (Entravision).- A Julián Figueroa le tiene sin cuidado la publicación que recientemente afirmó había regresado a la fiesta y al consumo de alcohol, pues ahora vive un momento de plenitud tras superar la depresión que le causó la muerte de su padre Joan Sebastian, hace casi un año.
Entrevistado por LMShow Durante su llegada al homenaje que recibió su mamá Maribel Guardia, Figueroa dijo estar “mejor que nunca, y todos los que quieran seguir diciendo cosas de mí pueden seguir haciéndolo, no me van a frenar, pueden seguir inventando lo que quiéran”.
El joven de 20 años ofreció su propia versión sobre las imágenes captadas por una revista mexicana en las que se le ve consumiéndo una bebida.
“Ahora resulta que no puedes sentarte en un bar a tomar un vaso de agua, porque era un vaso de agua y estaba acompañado de mi novia. Ella fue al baño, en ese momento me tomaron un vídeo que dura 30 segundos y en la revista dijeron que yo había estado dos horas ahí”.
Por otra parte, también se refirió a la supuesta venta de una propiedad que su fallecido padre dejo a su nombre. “yo no estoy haciendo ninguno de esos movimientos que dicen, pregúntenle a José Manuel (Figueroa), A la sucesión testamentaria y. Yo nada más tengo una casa, está en Cuernavaca y voy todos los fines de semana para descansar. No le estoy ni rentando, ni prestando ni vendiendo”.