Espectáculos
Hermana de Jano Fuentes comparte detalles sobre su muerte

Noticias relacionadas
Más noticiasCiudad de México, (ENTRAVISION).- Paty Fuentes, hermana del cantante de la Voz México asesinado en Chicago, Jano Fuentes, anunció en el programa Hoy que cremarán su cuerpo y lo trasladarán a Guadalajara.
La hermana del fallecido cantante confirmó que su hermano fue asesinado y aseguró que llegará a las últimas consecuencias para esclarecer el caso. Además explicó que, debido al costo, cremará a su hermano en Estados Unidos y llevará sus cenizas a México.
Asimismo, Paty confirmó que debido al caso y a que Jano se encontraba en Estados Unidos, todo este proceso ha generado gastos muy grandes, mismos con los que no contaba la familia. Sin embargo, han notado el cariño que mucha gente le tenía a su hermano, pues compartió que han recibido dinero en cuentas personales para poder repatriar a Jano.
“Por ser las condiciones de un asesinato, pues obviamente no requirió gastos en el hospital. El Consulado me ha estado ayudando para seguir con esta investigación; voy a cremar a mi hermano aquí. Imagínense, él viene a Chicago a hacer toda una historia de vida, y me lo tengo que llevar en cenizas porque a alguien se le ocurrió matarlo”, se lamentó.
Finalmente, especificó que tras conocer que su hermano tenía nula posibilidad de vida al llegar al hospital donde lo tenían conectado a un respirador artificial, decidió desconectarlo.
“A mi hermano no le hicieron daño, mi hermano se fue antes de que le dispararan porque él tenía una cuestión psíquica y muchas cosas místicas; él podía desprenderse de su cuerpo. Entonces, hemos contactado a ciertos médiums, y afortunadamente mi hermano se fue antes de que lo despidieran, y eso me da tranquilidad. Cuando yo llegué, nada más fue a desconectarlo por unanimidad en unión familiar, a darle la paz que él necesitaba y a seguir triunfando como él siempre lo ha hecho, dejando ese legado”, relató.
“Para empezar quiero aclarar que no fue un asalto, mi hermano no salía de un bar. La versión y la verdad es que mi hermano llegaba de un paseo en un barquito, venía feliz, inmensamente feliz de disfrutar el día y se iba todavía a celebrar en la noche. Él estaba saliendo del estacionamiento de su academia y al salir del estacionamiento finalmente llega un tipo y lo único que hace es amenazarlo; a mi hermano le abren la puerta y disparan tres veces. Eso fue tirar a matar a mi hermano, para que se aseguraran tres balazos en la cabeza porque ni siquiera se robaron el auto ni nada de mi hermano. Quiero aclararlo porque voy a llegar hasta las últimas consecuencias porque fue un asesinato a sangre fría”, dijo en la misma entrevista para Hoy.