Espectáculos
Termina viacrucis de 10 cirugías para hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina
Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tuvieron el peor de los viacrucis cuando su hija Julia tuvo un defecto congénito que le provocó tener una pierna más corta que la otra. Luego de más de 10 cirugías, la niña vuela.
La actriz platicó que regresó la semana pasada de Estados Unidos con su hija Julia, a quien volvieron a operar, y que va muy bien; aseguró que Eduardo y ella trabajan en equipo por su familia
“La operaron pero ella está perfecta: ya está volando, corre, sube, baja, va a la escuela. Ella está muy bien. Siempre al terminar las cirugías nos quedamos un tiempo porque la rehabilitación es la base de toda buena cirugía”, dijo la actriz.
El tratamiento continuará pero en condiciones diferentes, habida cuenta que las piernas dejan de crecer en torno a los 12 o 13 años.
“Estamos toda la familia muy bien, ella (Julia) todavía tiene que regresar y me va a ayudar ahí Eduardo. En esta ocasión le va a tocar a él apoyar en esa parte. Siempre que tus hijos tengan que pasar por una circunstancia que no es la norma, duele, duele muchísimo pero siempre nos ha ido afortunadamente bien y tenemos los medios y los médicos y la tecnología afortunada y no nos cansamos de dar gracias por todo lo que se nos ha dado”, compartió Villanueva.
El procedimiento ha terminado con los ahorros de la familia, pero le ha dado una vida útil y completa a su hija y eso, vale todo el esfuerzo.