Espectáculos
Erik Rubín: Nací con un solo riñón y apenas me dí cuenta

Noticias relacionadas
Más noticiasCiudad de México, (ENTRAVISION). - Por cuestión natural, el ser humano teme ir con el médico porque le puede dar muy malas noticias, así sucedió con Erik Rubín, exintegrante de Timbiriche y quien ahora realiza una exitosa gira de cuatro años con el trio Sasha, Benny & Erik, quien fue a una revisión de rutina y salió con un aparente tumor canceroso en su cuerpo.
Aún más, como en las clásicas películas de terror, salió con un riñón menos en su contabilidad corporal.
“Me descubrieron que tengo un pedazo de carne en lugar de segundo riñón, no sabemos si funciona o no, pero allí está, fui al hospital, porque me empezó a doler el estómago, pensé que tenía un gas atorado, y resulta que tenía una bola que obstruía el paso del esófago al intestino, cuando hicieron la biopsia se desinfló, porque gran parte del quiste era agua”
“En principio me dijeron que era un tumor, fue desgastante, agotador, tomamos la decisión de que se operara, pero antes decidí irme de vacaciones con la familia” relató.
El exintegrante de Timbiriche señaló que el riñón no tenía que ver con ese quiste, pero a final de cuentas: “Que bueno que me enteré ahora que ya no bebo, si no hubiera sido difícil vivir sin el alcohol”.